*especialistas contacto directo solicitamos coordinador de cobranza domiciliaria*
somos una empresa de contacto omnicanal con más de 10 años de experiência, dedicada a elaborar campañas y estrategias integrales de comunicación, marketing digital, servicio al cliente y prospección integral, integrando nuestra gran experiência en contact center con tácticas de marketing digital con el único objetivo de generar valor a nuestros clientes con presencia en méxico, colombia, panamá y república dominicana, entre otros.
Ecd, innovación en comunicación multicanal, solicita:
coordinador/a de cobranza call center
*requisitos*:
*género indistinto*
edad 30 a 55 años
*escolaridad*:lic trunca o terminada administración de empresas o a fin.
- *horario*:lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m y sábado de 9:00 a.m a 3:00 p.m
- *sueldo neto* : $18,000 mensuales
*experiência indispensable como coordinador de call center* (preferentemente cobranza)
funciones:
- verificación de movimientos de pool de ventas (asistencia, bajas, ingresos, retardos)
- retroalimentación al equipo de trabajo
- validación de nuevos ingresos.
- definir la estrategia de marcación de acuerdo a comportamiento de campaña.
- verificación y definición de estrategia digital.
- verificación de cálculo de comisiones de acuerdo a reglas.
- validación de reportes generados en conjunto con command center.
- manejo de ejercicio de “certificación”, del personal en capacitación.
- monitoreo aleatorio de audios de llamadas.
- revisión semanal de planes de trabajo definidos por los supervisores
- elaboración de factura a cierre de mes.
Conocimientos:
- proceso y técnica de venta
- medición e implementación de mejoras
- software de call center
- paquetería de office nível intermedio