EFICASIA
Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de:
AGENTE TELEFÓNICO - HSBC (ATENCION AL CLIENTE)
Horario: LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA, CON OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UN DIA FIJO YA SEA SABADO O DOMINGO ACORDE A DESEMPEÑO).
Requisitos:
Experiência mínima general o en Call Center.
Ofrecemos:
Sueldo base de $5,200
Bono
Horario mixto 12:00pm - 8:00pm
Prestaciones de ley y superiores.
Seguro de vida
Pagos quincenales vía nómina con el banco de tu preferencia
Capacitación pagada y contrato desde primer día.
Contratacion inmediata.
Si estás interesado/a, postúlate por este medio o bien acude directamente a entrevista de Lunes a Viernes en un horario de 9:00am - 3:00pm a la siguiente direccion Eficasia Insurgentes, ubicado en torre diamante, acceso es por Barranca el muerto 212 Col Guadalupe Inn.
Pregunta por la Lic. Moises Leon.
Campaña Secretaria de Relaciones Exteriores
Whatssap