Gerente de expansión omnicanal/gerente de expansión comercial y canales de retaillos mochis, sinaloagiro: comercialización / retailempresa del sector retail busca gerente de expansión omnicanal/gerente de expansión comercial y canales con experiencia en desarrollo de canales comerciales, expansión de mercado y negociación con cadenas retail.el perfil ideal cuenta con experiencia liderando estrategias comerciales, go-to-market, expansión de distribuidores y operación de negocios retail, con enfoque en crecimiento y resultados.ofrecemossueldo desde $40,000 netos mensuales (ojo negociablea corde expertice)bono anualcomisiones por resultados comercialesbase en los mochis, sinaloaequipo a cargo: 10 personashorario: 8:30 a.m. a 6:30 p.m.funciones principalesdiseñar e implementar la estrategia de expansión nacional.desarrollo de nuevos canales omnicanal (retail, distribuidores y e-commerce).
negociación con cadenas retail y tiendas departamentales.apertura de nuevas sucursales.desarrollo de red de distribuidores ejemplo coppel otras similares .
creación de procesos comerciales y estructura de crecimiento.análisis de indicadores y kpis comerciales.liderazgo y desarrollo del equipo comercial.requisitoslicenciatura en administración, finanzas o afín3 a 5 años de experiencia en expansión o desarrollo comercialexperiencia negociando con cadenas como coppel, c&a, zara u otras similaresexperiencia en expansión de negocios retailmanejo de excel avanzado y análisis de kpisinglés deseablecontactowhatsapp*correo: alora@*