*telemarketing*:
*departamento*: ventas / atención al cliente
*objetivo del puesto*:
realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales o actuales con el fin de promocionar productos o servicios, cerrar ventas o generar citas para el equipo comercial, manteniendo una actitud profesional y orientada a resultados.
*funciones y responsabilidades principales*:
- realizar llamadas salientes para ofrecer productos o servicios de la empresa.
- gestionar llamadas entrantes cuando aplique (consultas, ventas).
- cumplir con las metas, cierres de ventas u objetivos asignados.
- registrar la información de clientes,
- dar seguimiento a clientes interesados o a procesos de venta en curso.
- mantenerse actualizado sobre las características y beneficios de los productos o servicios ofrecidos.
- brindar atención cordial, profesional y orientada al cliente.
- detectar necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas.
- cumplir con los estándares de calidad y scripts establecidos por la empresa.
*experiência*:
- experiência mínima de 6 meses en telemarketing, call center, ventas telefónicas o atención al cliente
*habilidades y competencias*:
- excelente comunicación verbal y persuasión.
- escucha activa y empatía.
- orientación a resultados y tolerancia a la frustración.
- manejo básico de herramientas informáticas y crm.
- trabajo en equipo y actitud proactiva.
horario de lunes a viernes de 8:30 a
- 6:00 pm (horario de comida de 1:30 pm-3:00 pm)
sábados de 9:00 am
- 2:00 pm
si te interesa postúlate por este medio o manda tu cv al 477-106-43-95 con rocío rodríguez.