*requisitos*:
- educación mínima: carrera técnica o licenciatura en mercadotecnia, mkt digital, diseño gráfico o comunicación.
- edad: entre 25 y 35 años
- experiência: 3 años en puesto similar
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
- ingles avanzado comprobable
- conocimientos en:
- excel
- atención a clientes nacionales y/o internacionales.
- experiência en kpi´s de níveles de servicio al cliente.
- ventas, alianzas, redes sociales, páginas web, promociones y eventos, publicidad digital impulso de compra.
*principales funciones*:
- enlace con los canales y las áreas comerciales para implementar estrategias.
- atender clientes importantes y gerentes de relaciones y áreas comerciales.
- resolución de problemas, utilizando los diferentes canales de comunicación (digital, redes sociales, teléfono, entre otros).
- crear una relación a largo plazo entre el cliente y la empresa.
- desarrollo de plan de marketing digital.
*habilidades*:
- trabajo bajo presión.
- proactivo
- dinámico
- capacidad de aprendizaje
*lugar de trabajo*: jilotepec, estado de méxico
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial