En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo/a?
objetivo del puesto:
mantener actualizada la información para la línea de negocio/servicio, brindando asesoría en los
sistemas y procesos definidos para la operación de clínicas axa keralty, proporcionando respuestas
de servicio, para los casos presentados en las llamadas de in bound / out bound, resolviendo dudas
administrativas y operativas de los productos, clínicas axa keralty y hospitales de red a todo el
personal de call center, es un enlace entre la operación de contac center, clínicas axa keralty y
hospitales de red reportando a la gerencia de atención a clientes y servicio.
principales funciones:
- proporciona asesoría vía remota y presencial a operadores, supervisores y personal operativo
de la línea axa keralty
- proporcionará información a la operación de línea de servicio sobre nuevos productos
campañas de entrada y salida, planes, coberturas, beneficios, brindando capacitación, asesoría
e información de procesos.
- implementa, desarrolla estrategias para la atención de los usuarios y asegurados axa keralty
- supervisa, monitorea, corrige, actualiza y retroalimenta, desviaciones presentadas en la
operación de la línea axa keralty con el objetivo de mantener altos estándares de atención y
calidad.
- responde y da seguimiento a las peticiones y atención de quejas, de acuerdo con la
complejidad, resuelve o redirecciona.
- team leader att.
clte.
axa keralty da seguimiento a los principales kpi´s de línea de negocio ,
realizando las mejoras y acciones correspondientes que se presenten para mantener los
indicadores dentro de los níveles de servicio garantizando una excelente atención en la línea
axa keralty.
- garantizar excelente atención y calidad en clínicas axa keralty.
*su perfil* requisitos*:
escolaridad: lic en administración o a fin.
experiência mínima de 1 o 2 años en atención a clientes y manejo de equipo mínimo 6 meses.
conocimiento de computo, paquetería office, sales force
conocimientos básicos en indicadores de atención a cliente
capacidad de liderazgo
análisis y resolución de problemas y toma de decisiones
disponibilidad para viajar, de una a dos veces al mes.
horario: 8 am a 5:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
a través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.