Buscamos a un técnico con habilidades excepcionales para unirte a nuestro equipo de servicio al cliente. en este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio destacado y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas adecuados asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos o delegar actividad a técnicos si es necesario.
requisitos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
beneficios
* salario base $8,400.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple.
o 10% en vales de despensas (tope legal).
o caja de ahorro (a partir del 6° mes).
o descuentos en las tiendas del grupo carso.
o plan de carrera.
o entrenamiento y retroalimentación continua.
otras habilidades requeridas
* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía.
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía.
* soporte informático.
habilidades interpersonales
* escucha activa.
* empatía con clientes.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.