Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.
nuestros proyectos
se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
actualmente buscamos a un administrador de bases de datos oracle para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.
experiencia y conocimientos en:
* licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, sistemas de información, informática o áreas afines.
* certificaciones relevantes en sistemas de gestión de bases de datos como oracle, sql server, mysql, postgresql, mongodb.
* al menos 3 años de experiencia como dba.
* experiencia demostrable en administración, mantenimiento y optimización de bases de datos empresariales.
* dominio avanzado de sql y oracle.
* conocimiento profundo de modelado de datos, normalización y diseño de esquemas.
* experiencia en tunning y optimización de rendimiento de bases de datos.
* familiaridad con herramientas de monitoreo y diagnóstico.
* conocimientos de programación (procedimientos almacenados, triggers, funciones).
* comprensión de arquitecturas de alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
* experiencia en integración con otras tecnologías y aplicaciones empresariales.
* familiaridad con entornos virtualizados y/o en la nube.
condiciones laborales:
* 100% nómina.
* prestaciones de ley.
* beneficios superiores a la ley.
* disponibilidad para turnos rotativos o guardias.
si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com.
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 6 days ago
#j-18808-ljbffr