* atención de incidencias en tiempo real que afecten la operación del cliente en el sitio donde se encuentre.
* propuesta de mejora continua de las rutas previamente establecidas.
* gestión de servicios de transporte alternativos como servicio especial en sitio y salvamento de rutas.
* revisión de cumplimiento en documentación de las unidades.
* primer contacto con anfitriones para brindar feedback sobre el cumplimiento de las rutas.
* comunicación proactiva con managers en sitio sobre posibles incidencias.
* cumplimiento de los kpis de servicio previamente establecidos.
* ejecución de planes de respaldo para cumplimiento de rutas.
* envío de reportes al finalizar turno sobre las rutas del turno así como actividades realizadas..
* verificación de las unidades (que funcionen en tiempo y forma).
* aplicación de alcoholimetro.
* brindar atención personalizada a nuestros clientes.
qualifications :
* carrera técnica en administración logística u operaciones.
* contar con licencia vehicular y tranporte propio (auto moto)
* inglés básico/intermedio.
* disponibilidad para viajar.
* perfil orientado a la atención al cliente corporativo.
información adicional :
ofrecemos
* $15600 brutos mensuales.
* desde el día 1 prestaciones de ley y acceso a mina la aplicación de telemedicina desde la que puedes tener sesiones programadas con nutriólogos psicólogos o médicos generales
* al pasar el periodo de prueba de 90 días se agrega seguro de vida
* 15 días de vacaciones al primer año cumplido
* trabajo presencial en parque industrial tecnológico innovación querétaro.
* horario nocturno de 22:00 a 7:00 de l-d con descanso entre semana.
remote work :
no
employment type :
full-time