**IMPORTANTE COLEGIO PRIVADO UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD SOLICITA**
**_Directora Técnica Nível Primaria._**
**Descripción de puesto**:
Líder enfocado a alinear los procesos Académicos, Técnicos, Administrativos y de Operación del área de Primaria (Dirigir y evaluar la ejecución de estrategias orientadas a los servicios de calidad relacionados con los objetivos, planes y programas del área)
**Requisitos**:
- Licenciatura vinculada a la Educación / Título y cédula (Indispensable).
- Constancias laborales y cartas de referencias laborales originales.
**Experiência**:
- Como Coordinadora o Directora académica en área de Primaria mínima de 3 años.
- Sector educativo privado como mínima de 3 años.
- Administración escolar académica como mínima de 3 años.
**Habilidades**:
- Manejo de plataformas educativas.
- Gestión administrativa y académica.
- Seguimiento y reporte de indicadores.
- Dominio de TICS.
- Gestión de personal docente.
- Manejo de grupos.
- Elaboración de horarios.
- Propuestas, implementación y revisión de planes de estudio.
- Trámites ante la SEP.
- Gestorías relacionadas al ámbito educativo
- Seguimiento e inclusión de los alumnos que presentan algún padecimiento (alergias, epilepsia, TDA) etc.
- Disciplina en el cumplimiento de las normas institucionales
- Diseño e implementación de estrategias de mejora continua y nuevas formas de aprendizaje.
- Trato con padres de familia, alumnos y docentes.
**Experiência Técnica**:
- Manejo de Office (Excel, Power Point, Word, Outlook).
- Base de datos.
- Negociación.
- Análisis de información.
- Organización de eventos.
- Atención y servicio al cliente.
**Competencias**:
- Versatilidad para adaptarse a distintos entornos
- Comunicación efectiva.
- Manejo de conflictos
- Planificación.
- Adaptabilidad.
- Estratégico.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo bajo presión.
**Retos**:
- Entre los retos de la directora se encuentra la delicada gestión de la relación con los padres y los profesores.
- Atender y dar acompañamiento a los profesores en el desarrollo de sus clases para poder ver los avances en los programas
- Atender a los padres de familia con el objetivo de brindarles la información de resultados, acciones correctivas de mejora y acciones a tomar con los alumnos, con la finalidad de resolver los aspectos de adaptación e inclusión de sus hijos en las actividades escolares.
**Ofrecemos**:
- Salario: $13,000.00 a $15,000.00 mensuales brutos
- Contratación vía nómina.
- Prestaciones de ley
Si estás interesado en la vacante postúlate por este medio verificando que tu información de contacto es correcta y actualizada y en breve nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista
**NO VIVIR A MAS DE UNA HORA DE TRAYECTO (ACOXPA Y MIRAMONTES)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Experiência:
- Director de Primaria: 3 años (Obligatorio)