*descripción del trabajo*: con habilidades para enfrentar desafíos con dinamismo y responsabilidad. Destacarse por su amabilidad, vitalidad y un enfoque en el servicio, manteniendo siempre el orden y la organización en sus tareas diarias.
*responsabilidades*:
- gestionar la adquisición de insumos y monitorear entregas puntuales.
- implementar acciones correctivas ante incidencias con proveedores.
- mantener una base de proveedores confiables y dar seguimiento a su evaluación.
- verificar el cumplimiento fiscal de proveedores activos.
- generar órdenes de compra administrativas.
*requisitos*:
- a partir de 1 año de experiência en procesos de compras
- licencia de conducir vigente (estándar)
- disponibilidad de horario
- conocimiento en manejo de caja chica
- rendimiento bajo presión
- orden y organización en la elaboración de reportes mensuales
*ofrecemos*:
- salario bruto de $13,000 mxn por mes.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- vehículo utilitario
ubicación del trabajo: pte 152 659, industrial vallejo, 02300 ciudad de méxico, méx. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿sabe manejar vehículo estándar?
lugar de trabajo: empleo presencial