Coacalco - mexico - mexico
título del puesto
property manager
cbre es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
descripción del puesto: como property manager, serás responsable de la gestión integral del centro comercial, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de administración y operaciones para mantener los estándares de calidad y servicio.
lugar de trabajo : coacalco
experiencia
* escolaridad: licenciatura en arquitectura, ingeniería, administración o un campo relacionado.
* experiencia: 3 a 5 años de experiencia en la gestión de centros comerciales, administración de inmuebles
* liderazgo: experiencia liderando equipos. Tendrá a 8 personas a cargo
* habilidades técnicas: conocimiento intermedio de excel
* idioma: deseable, no mandatorio
* competencias: fuertes habilidades en atención al cliente, manejo de finanzas, trabajo en equipo
responsabilidades clave
* atención al cliente: proporcionar un servicio excepcional a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
* manejo de finanzas : gestionar el presupuesto y las finanzas del centro comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
* operación del centro comercial: supervisar las operaciones diarias del centro comercial, asegurando su buen funcionamiento.
* integración de equipos: coordinar la integración y elaboración de equipos de trabajo eficientes y colaborativos.
* reporteo: elaborar y presentar reportes de desempeño y financieros a la administración.
* herramientas tecnológicas: utilizar excel y el sistema interno para la gestión y seguimiento de operaciones.
* comunicación: mantener una comunicación efectiva con el cliente
* identificación de vencimientos: identificar y gestionar los vencimientos de contratos, asegurando la renovación oportuna.
horario: lunes a viernes, 9 am a 6 pm, rol sábado o domingo (contar con disponibilidad de horario)
cuando te unes a cbre, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crea un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente. En cbre, tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial
en cbre, nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y damos la bienvenida a todas las aplicaciones.
service line: advisory segment #j-18808-ljbffr