*vacante para la empresa braca inmobiliairia en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*¡únete a nuestro equipo de trabajo!*
*requisitos*
- escolaridad: técnico, licenciatura trunca
- experiência previa de 1 año en áreas administrativas, preferiblemente en el área de compras o abastecimiento.
- conocimiento de conciliaciones bancarias
- manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras.
*funciones*
- negociación con proveedores.
- coordinación de compras: responsable de las compras y servicios, de todos los inmuebles de braca inmobiliaria esto incluye su completo seguimiento hasta la entrega cerrando el ticket.
- coordinación de pagos a proveedores.
- gestión de inventarios.
- funciones administrativas.
- preparación de ordenes de compra.
- realización de cotizaciones y contratos.
- atención telefónica
- realizar reportes de gastos.
- actualización de sistema, registro y almacenamiento de información.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
mantenimiento y reparaciones
*industria*:
mobiliario
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- atencion al detalle
- comunicación efectiva