Perfil 2: líder de servicio al cliente objetivo del puesto rediseñar, estandarizar e impulsar el área de servicio al cliente para mejorar el nivel de satisfacción del cliente, optimizar la comunicación interna y elevar el valor comercial de la relación con distribuidores clave. Responsabilidades principales liderar a un equipo de 6 coordinadoras de servicio desarrollar indicadores, procesos y protocolos de atención profesionalizar el seguimiento a distribuidores estratégicos implementar herramientas de gestión (crm, sla, dashboards) escalar y asegurar solución de quejas complejas colaborar con ventas para mantener clientes de alto valor entrenar al equipo en mejores prácticas de servicio b2b si tienes entre 3 y 5 años de experiencia en roles de customer service b2b en industria manufacturera (preferente calzado, químico, automotriz, uniformes, ferretería, industrial) manejo de clientes distribuidores y mayoristas liderazgo con enfoque humano y operativo toma de decisiones, priorización, sentido de urgencia perfil publirrelacionista y de servicio premium capacidad para proponer cómo hacer las cosas escolaridad carrera técnica avanzada o licenciatura concluida afín rango salarial sugerido desde $25,000 $30,000 brutos negociables (de acuerdo al nivel de liderazgo y métricas que pueda ofrecer) postulate a traves de este medio! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: