El cajero es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en las actividades de la sucursal, incluyendo la prestación de servicios diarios que implican interacción con clientes y procesamiento de transacciones, en coordinación con servicio al cliente. El objetivo principal es ofrecer un servicio de alta calidad y contribuir a la generación de ganancias mediante soluciones óptimas.
responsabilidades:
1. atender a los clientes como primer punto de contacto, brindando una impresión positiva a través de un servicio eficaz y amigable.
2. realizar transacciones bancarias precisas, incluyendo manejo de efectivo, procesamiento de depósitos y mantenimiento del dinero en la bóveda.
3. identificar oportunidades para ofrecer nuevos productos y servicios según los objetivos financieros del cliente.
4. educar a los clientes sobre las opciones digitales y de autoservicio que ofrece citi.
5. cumplir con las políticas, controles operativos y procedimientos regulatorios para garantizar la seguridad de los clientes y los activos del banco.
6. atender y gestionar eficazmente las necesidades y problemas de los clientes, remitiendo a superiores cuando sea necesario.
7. conocer bien las cuentas y los nuevos productos y servicios ofrecidos.
calificaciones:
* experiencia previa relevante preferida.
* experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
* experiencia en manejo de dinero.
* habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar en equipo.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
esta descripción proporciona un resumen general de las funciones del puesto. Pueden asignarse otras responsabilidades según sea necesario.
#j-18808-ljbffr