Ser el punto de enlace entre el equipo operativo y el cliente, garantizando la correcta gestión documental, el seguimiento oportuno de entregas, el monitoreo continuo de rutas, así como la atención de incidencias y el soporte a procesos de venta, con el fin de asegurar la eficiencia operativa y una alta satisfacción del cliente.
Revisión y validación de bitácoras de reparto, notas de venta, facturas, y documentación de corte de caja.
Monitoreo diario de rutas de entrega y seguimiento operativo.
Atención a incidencias logísticas y coordinación con el Coordinador de Logística.
Gestión de llamadas de clientes y seguimiento de quejas o reportes (como conservadores dañados).
Apoyo a operadores con documentación, clientes o facturas.
Elaboración de reportes de ventas y control de papelería.
Seguimiento a transferencias por ventas de contado.
Administración de caja chica y control de insumos requeridos por producción.
Canalización de documentación de crédito para clientes.
Programación y asignación de rutas logísticas según pedidos y necesidades del cliente.
Seguimiento del envío de pedidos, garantizando entregas en tiempo (máx. 24h).
Atención al cliente relacionada con entregas y logística.
Supervisión del cumplimiento de entregas por parte de los choferes.
Apoyo y asistencia telefónica a operadores durante rutas (mecánica, tránsito).
Coordinación con mantenimiento para asegurar condiciones óptimas de las unidades.
Revisión de bitácoras, remisiones y documentación relacionada.
Supervisión del uso adecuado de unidades, equipos, plataformas y terminales de venta.
Visitas de supervisión a establecimientos de clientes y prospección comercial.
Aseguramiento del cumplimiento de estándares de presentación del personal y vehículos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
Incentivos:
Ayuda o servicio de transporte
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial