Objetivo general: asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la filosofía de servicio mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la misión, visión y valores de grupo mac.
responsabilidades del puesto:
1. responsabilidades principales
2. asegurar el cumplimiento del programa de filosofía de servicio mac
3. planificar y organizar la ejecución de procesos de las áreas a su cargo.
4. asegurar el cumplimiento de la normatividad a cumplir en las áreas a su cargo.
5. elaborar y enviar reportes mensuales corporativos y de unidad.
6. dar seguimiento a indicadores del área.
7. supervisar y verificar que los responsables de área a su cargo cumplan con sus actividades diarias, de acuerdo con el manual de procesos y check list correspondientes.
8. capacitar constantemente al personal para reforzar procesos y buenas prácticas.
9. analizar los resultados de las encuestas de satisfacción vía electrónica y definir con las jefaturas involucrados planes de acción para mejorar el servicio.
10. coordinar los inventarios mensuales en las áreas de ropería, cocina e intendencia.
11. revisar y gestionar ante el área de compras, la adquisición de materiales, insumos y servicios para realizar las actividades de las áreas de intendencia, lavandería, cocina, relaciones públicas y mantenimiento (cuando aplique)
12. velar por el uso y cuidado adecuado de los recursos, mobiliario y equipo asignados.
13. evaluación continua del servicio y atención al cliente que proporciona el personal a su cargo.
14. llevar un control mensual de ingresos y gastos en el servicio de cocina y comedor.
15. verificar y analizar los gastos de las áreas a su cargo.
16. asegurar que el programa preventivo y correctivo de equipos se realice y se documente.
17. participar activamente en los cursos de capacitación que la empresa determine
18. participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
19. participar en la capacitación de seguridad del paciente.
20. desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia
escolaridad: licenciatura carrera(s): administración, ingeniería, turismo o a fin
experiencia: 3
hotelería, hospitales, restaurantes, atención a cliente, ama de llaves
horario: -
necesario viajar: -
ofrecemos:
hospital: mac periférico sur
contacto
correo:
telefono:
postularme