Descripción de la posición
requisito fundamental para este puesto es que tengas habilidades prácticas en gestión de facturas y conciliación, además de una sólida base en herramientas de oficina como microsoft excel. Deberás llevar a cabo un seguimiento constante para asegurarte de que los procesos de facturación se ejecutan correctamente y oportuna.
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responsabilidades clave
conciliar información cargada en sistemas internos para generar facturas al cliente.
obtener órdenes (po, odc, pedidos) de facturación para generar factura al cliente de forma correcta y oportuna.
dar seguimiento a las facturas de las órdenes de compra mensuales por parte de proveedores de medios y producción de forma oportuna.
interactuar con el equipo de la cuenta para realizar conciliaciones, resolver dudas, entrega de informes y seguir algún desvió en tiempos de pago.
seguimiento de irregularidades en la información recibida por parte del cliente y/o sc.
revisión de carga de información en sistema por equipos de sc.
elaborar informes de facturación de manera puntual.
facturar fees/comisiones/bonos a clientes de forma correcta y oportuna.
creación de información en catálogos maestros del sistema: clientes, proveedores, medios, productos, etc.
conciliación de estados de cuenta de proveedores para generar saldos pendientes y solicitud de pago.
reportes ad hoc a solicitud de los bp.
coordinación y alineación con áreas internas para la correcta generación de datos en facturas de clientes o proveedores.