Ofertas de analista de innovación y desarrollo
garantizar la creación, desarrollo y evolución del nuevo negocio tienda de monedas. Es responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la atención al cliente y la resolución de problemas operativos. Su función es asegurar que tienda de monedas funcione sin problemas, cumpliendo con la calidad necesaria, seguridad y eficiencia establecida.
funciones principales
* desarrollar, implementar y evolucionar la plataforma de tienda de monedas para la cotización, compra y venta de divisas y activos digitales, a través de la integración de cualquier aplicación móvil que permita la comunicación con baz para realizar cambios de divisas, esto para incrementar cuota de mercado: superar a la competencia en el mercado de criptomonedas.
* gestionar la relación con los socios comerciales de criptomonedas y aliados comerciales, a través de las negociaciones que se tengan con ellos, dando prioridad a los intereses del negocio y a las ventajas que cada socio comercial pueda ofrecer, para conseguir una más eficiente competencia en el mercado que permita a su vez una mejor experiencia de los usuarios, generando confianza y lealtad.
* expansión y penetración de mercado, evaluando los actuales y nuevos mercados portenciales y las barreras de entrada de cada uno, ampliar la base de usuarios y aumentar las transacciones en la plataforma.
* gestión y desarrollo de relaciones con las autoridades gubernamentales, financieras y cualquier organismo regulatorio. Asegurando que las operaciones del producto estén alineadas con las leyes del país(es) en que se opera, para garantizar la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible del producto.
perfil ideal del candidato
* conocimientos en finanzas y/o áreas económico administrativas.
* conocimiento básico de productos financieros (divisas y criptomonedas).
* banco, producto, operaciones, pld y atención a clientes.
* gestión de proyectos.
* herramientas de gestión de proyectos.
* conocimiento en el uso de lucidchart, tableau.
* inglés avanzado.
oferta de valor
* prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
especialista en desarrollo de productos
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeeingeniero
descripción del trabajo
altamente especializado en desarrollo de productos
alten busca a un experto en el desarrollo de productos, para desempeñar un rol crucial en la creación y mejora de nuestros proyectos.
tu responsabilidad:
* colaborar con equipos interdisciplinarios para asegurar coherencia en los requisitos y prácticas.
* convertir objetivos funcionales en requerimientos técnicos y soluciones efectivas.
* desarrollar conceptos de diseño, estudios de factibilidad y análisis de alternativas innovadoras.
* gestionar procesos de validación y verificación para garantizar el cumplimiento de estándares corporativos.
* liderar iniciativas de estandarización, mejora continua y lanzamiento de productos.
* crear y mantener modelos cad (nx), dibujos 2d con especificaciones de geometría y dimensiones, listas de materiales y documentación técnica.
* coordinar la integración y empaquetado de sistemas eléctricos, arneses y componentes de alta tensión.
* fornecer apoyo a la construcción de prototipos, cambios de ingeniería y resolución de problemas pre y post-lanzamiento.
* realizar seguimiento de garantía y análisis de fallas en producción.
* implementar planes de innovación y avance tecnológico para optimizar procesos y tiempos.
* titulado en ingeniería (mecánica, eléctrica o aeroespacial) de una universidad acreditada por abet.
* experiencia en el sector automotriz.
* conocimientos avanzados en teamcenter, nx y visprofessional viewer.
* análisis de interferencias y holguras en cad, nivel avanzado.
* dominio de excel, powerpoint y word.
* ingles avanzado.
director de desarrollo de productos
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollo
descripción del trabajo
misión: en nattal, cada sonrisa de un bebé nos inspira a trabajar por un futuro más saludable.
creamos nutrición confiable, natural y de la más alta calidad, guiados por el amor, la integridad, la innovación y el compromiso con las familias.
* crear nutrición confiable, natural y de la más alta calidad
* desarrollar estrategias para lograr objetivos
* trabajar en equipo para alcanzar metas
* mejorar procesos y procedimientos
* experiencia en desarrollo de productos
* conocimientos en nutrición infantil
* habilidad para trabajar en equipo
* capacidad para resolver problemas
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional
* equipo dinámico y apoyo constante
* entorno de trabajo seguro y saludable
líder de desarrollo de productos financieros
ciudad de méxico, distrito federal coppel
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
objetivo del puesto: el líder de movilidad será responsable de proponer iniciativas (proyectos) y llevarlos adelante, para optimizar el producto de crédito de motocicletas, con el fin de mejorar su desempeño en el mercado, incrementar su uso, y optimizar sus procesos del crédito.
* proponer y llevar adelante iniciativas de mejora continua para el producto de crédito de motocicletas, enfocadas en aumentar su atractivo y eficiencia.
* mapear y comprender en detalle los journeys del cliente asociados con el producto de crédito.
* liderar la implementación de iniciativas destinadas a optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto relacionados con el crédito.
* realizar análisis de datos para evaluar el rendimiento de los journeys y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
* analizar el mercado y las tendencias del sector para identificar oportunidades de innovación y diferenciación en el producto.
* proponer e implementar ideas para incrementar el uso del crédito, identificando segmentos de clientes potenciales y desarrollando campañas específicas.
* monitorear y optimizar los procesos relacionados con la solicitud, aprobación y gestión del crédito, asegurando una experiencia positiva para el cliente y eficiencia en las operaciones.
* colaborar con los equipos de comercial, operaciones, marketing, etc., para llevar adelante iniciativas para mejora del producto.
* evaluar los resultados de las iniciativas implementadas mediante indicadores clave de desempeño (kpi).
• habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas de desempeño.
• conocimiento en las tendencias actuales en movilidad y financiamiento de motocicletas.
• enfoque en innovación y mejora continua.
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, mercadotecnia o áreas relacionadas.
experiencia: en productos financieros o de crédito, preferiblemente en el sector de motocicletas.
beneficios:
fondo de ahorro
descuentos en compras de muebles y ropa
vacaciones
prima vacacional
día de cumpleaños
becas para estudio
útiles escolares
ambiente de trabajo agradable
entre otros beneficios y prestaciones
desarrollo de nuevos productos
ciudad de méxico, distrito federal estado brands
descripción del trabajo
*estado natural*es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos saludables a granel. *nuestra pasión es compartir nuestros productos y conocimientos con los clientes* para fomentar una alimentación saludable en méxico.
si tienes un interés genuino por llevar una vida saludable, con un alto servicio al cliente y te gusta aprender y divertirte, no lo pienses más ven y se parte de nuestra familia naturalmente extrema.
*¡te invitamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo!*
*solicitamos “analista de desarrollo de nuevos productos"*
objetivo: responsable de identificar, evaluar y gestionar la incorporación de productos innovadores y alineados con las tendencias del mercado al catálogo de estado natural. Su trabajo está centrado en garantizar que los productos sean atractivos para los clientes y contribuyan al crecimiento de las ventas.
*perfil*:
- escolaridad: licenciatura en ingeniería en alimentos, química de alimentos, gastronomía, administración de empresas, marketing o afines.
- experiência 1 año de experiência en desarrollo de productos o tendencias de mercado en alimentos.
- deseable conocimiento en normativas alimentarias y regulación de productos de consumo.
- habilidades de gestión de proyectos y documentación técnica.
- capacidad para trabajar con proveedores y evaluar propuestas comerciales.
- pasión por los alimentos saludables y actualización constante en tendencias de consumo.
*habilidades*:
- creatividad e innovación: identificar y desarrollar ideas de productos diferenciadores.
- atención al detalle: garantizar calidad y viabilidad de los productos seleccionados.
- trabajo en equipo: colaboración con marketing, compras y logística.
- orientación a resultados: velocidad en la implementación de nuevos productos con impacto en ventas.
- pensamiento analítico: evaluar la viabilidad comercial de cada producto.
*funciones*:
- investigación y análisis de tendencias de consumo:
- desarrollo y selección de nuevos productos:
- coordinación con proveedores y logística:
- apoyo a estrategias de marketing y campañas:
- evaluación de desempeño de nuevos productos
*ofrecemos*
- sueldo: $12,000 a $5,000 (conforme a experiência) + bono anual por desempenho
- contratación directa por la empresa
- descuentos en la marca -40%
- días off
- modalidad de trabajo híbrido
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,0 0.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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acerca de lo último analista de innovacion y desarrollo en lacteos empleosen ciudad de méxico !
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título del trabajo
especialista en desarrollo de productos de medios de pago
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollador
descripción del trabajo
descripción del puesto
se busca un especialista en desarrollo de productos de medios de pago ecommerce que facilite transacciones financieras.
el candidato ideal tendrá habilidades técnicas y estratégicas para liderar el desarrollo de soluciones de pago funcionales, seguras y alineadas con las necesidades del mercado y los usuarios.
requisitos del candidato
* tener conocimientos técnicos y del sector.
* experiencia en medios de pago: conocimiento profundo de tecnologías como tarjetas de crédito/débito, billeteras digitales, pagos en línea, pagos móviles (nfc, qr), transferencias instantáneas, entre otros.
* capacidad para definir y priorizar el backlog del producto basado en las necesidades del cliente, el impacto comercial y las capacidades técnicas.
* excelentes habilidades interpersonales, incluyendo comunicación efectiva y gestión de stakeholders.
beneficios
* aguinaldo 30 días.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* bono anual (con base a objetivos).
* vacaciones 20 días a partir del primer año.
* prima vacacional 50%.
* seguro de gastos médicos mayores (extensivo a cónyuge e hijos menos de 25 años).
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos menores.
otros beneficios
* convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
* préstamos a tasas preferenciales (tiempo de espera de 1 año).
* anualidad $0 en tarjetas de crédito.
investigación y análisis de mercado
azcapotzalco, distrito federal universidad técnologica de méxico
descripción del trabajo
¿has potencializado marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos?
¡esta oportunidad en unitec, es para ti! Comparte con los alumnos/as de la licenciatura en mercadotecnia, tu experiência para generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. ¡se parte de la gran familia unitec! Buscamos formar profesionales apasionados/as, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos/as a través de la educación.
¡te necesitamos para lograrlo! Comparte tu conocimiento con ellos.
*te ofrecemos*:
- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
- contratación por nómina
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- pago de utilidades
- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- descuentos empresariales
- te queremos conocer
¡sube tu cv y conviértete en docente unitec!
manejo de metodologías y herramientas de análisis de mercados
horario: vespertino
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en mercadotecnia
especialista de análisis de mercado (real state)
huixquilucan, méxico wild fork
descripción del trabajo
descripción
en wild fork, estamos en busca de un especialista en análisis de mercado que no solo vea los números, sino que también vea las oportunidades detrás de ellos. Si te apasiona el mundo inmobiliario y tienes una visión estratégica, ¡queremos conocerte!
el especialista de análisis de mercado tendrá que implementar un sistema de recopilación de datos para identificar, analizar e interpretar tendencias, patrones y poder optimizar la eficiencia estadística y la calidad de los datos.
responsabilidades:
* generar y administrar la base de datos de mercados.
* generar la estrategia para el crecimiento de la marca.
* analizar los datos de las ventas de las tiendas para identificar variables y patrones en el desempeño de las tiendas e identificar oportunidades y desafíos.
* generar los entregables para apoyar la toma de decisión acerca de ubicaciones para nuevas tiendas.
* investigar las condiciones del mercado a nível local, regional y nacional para determinar el potencial de ventas de un producto o servicio.
* recopilar información sobre competidores, precios, ventas y métodos de comercialización y distribución.
* asesorar al equipo de branding y de ecommerce sobre estrategias, trade areas, análisis de ventas y comportamiento del mercado.
requisitos:
* 5 años de experiência en una posición similar.
* conocimiento en base de datos de inegi.
* experiência desarrollando bases de datos.
* conocimiento en sistemas de análisis de datos.
* fuerte comunicación interpersonal.
* licenciatura en arquitectura, urbanismo, geografía, estadística, científico de datos, ingeniería industrial.
manejo de paquetería:
* microsoft office, especialmente excel, para análisis de datos y creación de informes.
* spss o r para análisis estadístico y modelado predictivo.
* tableau o power bi para visualización de datos y creación de dashboards.
* sql para gestión y análisis de bases de datos.
* python o r para programación y análisis de datos avanzados.
* sas para análisis estadístico y minería de datos.
* google analytics para análisis de datos web y comportamiento de los usuarios.
*
aptitudes deseables
* determinación en la búsqueda de resultados y cumplimiento de plazos.
* capacidad para formar, gestionar y trabajar en equipo.
* alto nível de organización y atención al detalle.
* accesible y respetuoso, mostrándose abierto, responsable y cooperativo, con humildad para aprender y enseñar.
5 years
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr