Requisitos
* bachillerato concluido o licenciatura trunca.
* facilidad para trasladarse ocasionalmente a la col chapalita
* disponibilidad de trabajar 8 horas diarias dentro de una ventana de atención de 7:00 a 23:00 horas, los 365 días del año, modalidad hibrido
* 6 meses de experiencia en puestos de helpdesk, contact center, soporte técnico telefónico, o similares
* microsoft office (excel, word, ppt, outlook)
actividades
* atender incidencias de clientes a través de chat, siguiendo los flujos de diagnóstico de la matriz de incidentes.
* guiar a los clientes en acciones básicas de diagnóstico, como reinicios de equipo, validaciones de conexión y lectura de mensajes en pantalla.
* documentar de manera completa y precisa cada interacción en zendesk: tipo, motivó, contacto, empresa, resumen, acciones y resultados
* realizar llamadas salientes proactivas cuando sea necesario confirmar información o cancelar servicios pendientes.
* mantener actualizado el estado de los tickets, garantizando la trazabilidad y la calidad del registro
* cumplir con los indicadores de desempeño (kpis) de tiempo de respuesta, calidad de documentación, excelencia operativa y auditorías qa.
ofrecemos
* salario $10,400.00 mensual libres
* bono hasta 10% del sueldo mensual por productividad
* modalidad híbrida
* 2 días de descanso rotativos a la semana.
* prestaciones superiores a las de ley:
* seguro de gastos médicos mayores
* apoyo en la matrícula escolar en caso de estar estudiando
* prestamos y adelantos de nomina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,400.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* seguro de gastos médicos mayores
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, camino real, jal.