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Auxiliar administrativo

Sombrerete, Zac
Comercializadora Nutrialimentos S.A. De C.V. Cremeria El Nevado.
Asistente administrativo
Publicada el 12 junio
Descripción

Requerimos persona de sexo indistinto que tenga conocimientos contables basicos y con buen dominio de excel.
jornada de 8 a 5 pm con descanso en viernes.
el sueldo ofrecido es inicial bruto mensual.
objetivo del puesto:
garantizar el adecuado manejo administrativo y documental que permita cumplir con los procesos de pagos a proveedores cumpliendo con leyes y reglamentos fiscales-contables así como fungir como un elemento de apoyo y soporte a la gerencia de la tienda en las decisiones financieras de la misma.
funciones:

- *informar diariamente el monto de depósitos a realizar.
*:

- *realizar el corte contable-fiscal diariamente y enviarlo a contabilidad.
*:

- *tener un control de los montos de impuestos (ieps) pagados durante el mes a nuestros proveedores.
*:

- *realizar todas las facturas solicitadas por cada uno de nuestros clientes (facturación).
*:

- *realizar diariamente la factura fiscal de venta al público, determinando el monto de productos con ieps, sin ieps y con iva.
*:

- *emitir diariamente el reporte de validación de costos y enviarlo a la gerencia y la dirección general.
*:

- *facturar diariamente, como venta al público, todas las transferencias bancarias de los clientes, una por una.
*:

- *incluir en el corte fiscal todas las ventas clips (pagos con tarjetas bancarias).
*:

- *facturar todas las ventas cobradas con tarjeta bancaria que el cliente solicite.
*:

- *determinar el monto de facturación y/o compras mensuales del proveedor "cremería san josé" para calcular el descuento (2%) mensual sobre dicho monto.
*:

- *elaborar el reporte mensual de ventas/costos (vc) y subirlo al drive para su consulta en la reunión mensual de resultados.
*:

- *llevar un manejo adecuado de los saldos en bancos.
*:

- *actualizar, según acuerdos, diariamente los montos de crédito a nuestros clientes que fueron previamente autorizados por la gerencia.
*:

- *reportar los saldos de la cartera de clientes (camionetas) a la gerencia de compras.
*:

- *revisar que las facturas de proveedores tengan toda la información fiscal requerida por el sat.
*:

- *en coordinación con la gerencia definir, preparar y entregar el depósito en efectivo para su traslado a banco a través de la compañía mexicana de traslado de valores s.a. de c.v. (cometra) los lunes y jueves de cada semana.
*:

- *provisionar en el corte fiscal la nómina semanal todos los días jueves y actualizar cuando se tenga el importe real.
*:

- *tener un archivo de todas las facturas (pdf´s) de proveedores.
*:

- *revisar constantemente el pago a proveedores vs. el estado de cuenta de bancos de la tienda.
*:

- *integrar todas las transferencias bancarias al corte fiscal.
*:

- *determinar el monto de los ticket´s facturables como venta al público.
*:

- *facturar diario la venta de tiempo aire y/o cobro de servicios.
*:

- *hacer un análisis mensual de los saldos de cartera de clientes y presentarlo a la gerencia de tienda y a la dirección general.
*:

- *presentar periódicamente un análisis de las cuentas de los clientes que solicite la gerencia o la dirección general.
*:

- *llevar un control de los impuestos pagados a proveedores y de los impuestos trasladados a nuestros clientes.
*:

- *tener un control de los productos comprados con impuestos.
*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,500.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- a que grado dominas excel (fórmulas)?
- tienes conocimientos basicos contables?
escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 22/01/2025

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