*empresa de importación y exportación de alimentos*zona de trabajo*: el campanario, guadalajara, jal.
(home office)*horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados de 9 am a 2 pm*conocimientos y experiência requerida*:- manejo avanzado de crm- conocimientos de procesos de logística y distribución- atención a clientes (sector de comercialización)- sistema de gestión de pedidos de clientes- atención post venta- paciente y empática*funciones*- seguimiento a leads- generar base de datos- toma de pedidos a clientes- servicio al cliente- análisis de venta a nível nacional- planeación de logística de pedidos- seguimiento a envío de muestras- seguimiento a procesos de logística (importación y exportación)- administración de proyectos comerciales*ofrecemos*:- sueldo base mensual: $12,000 netos mensuales- esquema de comisiones- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadexperiência:- servicio al cliente: 4 años (deseable)- logística: 2 años (deseable)- control de pedidos: 2 años (deseable)idioma:- inglés intermedio (deseable)lugar de trabajo: empleo remoto