*vacante para la empresa centro de contacto bee en metro xola -gustavo a. Madero, ciudad de méxico*: *únete al equipo de atención a clientes bilingüe de youngliving, sigue mejorando tu habilidad yconversa con clientes nativos.
* *somos un centro de contacto y estamos en búsqueda de talento reciente con habilidad de hablar inglés, no te pedimos certificación.
* *nuestra vacante es 100 % presencial.
* descansa todos los domingos y un día más entre semana.
* *nos encontramos a una calle del metro xola (línea azul).
* *el horario de atención es de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
tú solo estarás laborando 8 horas dentro de este rango.
* *te ofrecemos*: sueldo mensual libre de impuestos de *$8,000* bono por idioma *$1,000* bono de productividad *$2,000* tu sueldo más tus bonos da un total de *$11,000 libre de impuestos* *además*: *prestaciones* de ley *capacitación* (genera ingresos desde el primer día) *bono* de referidos *$1,150 (amigos o familiares)* bono de permanencia iniciando en *$500* *estabilidad* laboral sigue creciento a partir del* tercer mes* puedes postularte para ser el siguiente *supervisor o capacitador* o alguna otra área que te guste.
*te pedimos*: *inglés conversacional* y *escrito* (no importa si no tienes certificación) *18 años en adelante* (no tenemos límite de edad) experiência de 3 meses en adelante *(atc, seguimiento o similar, ya sea en call center o face to face)* *bachillerato* o *highshool* (concluido, trunco o en proceso) tu función será dar *seguimiento* a los *pedidos* que han generado nuestros clientes.
*atiende* a nuestros clientes *correos electrónicos.
* *no harás ventas ni cobranza.
* estamos listos para *iniciar tu proceso,* ven a *entrevista,* *envíame un mensaje al l55l18l80l48l28l* con tu nombre indicando que viste esta vacante,* yo mismo* te compartiré los datos para que *asistas a la entrevista* y te integres a la *capacitación la siguiente semana.
* *nos vemos en la entrevista.
* *nível de educación deseada*: media superior *nível de experiência deseada*: practicantes *función departamental*: atención al cliente *industria*: call centers / telemarketing *habilidades*: - atención a clientes - seguimiento - chat - mail - llamadas#j-*-ljbffr