Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad

El Sabino, Gto
Lomar soluciónes
Publicada el 13 junio
Descripción

Licenciatura o ingeniería concluida.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar

actividades principales*

1. *implementación de procesos y procedimientos de calidad*: ayudar a implementar y mantener los procesos y procedimientos de calidad establecidos por la organización.

2. *revisión y análisis de datos de calidad*: revisar y analizar datos de calidad para identificar tendencias y áreas de mejora.

3. *realización de auditorías internas*: realizar auditorías internas para evaluar la conformidad con los procesos y procedimientos de calidad establecidos y realizar inspecciones de los embarques que se generan (entrada y salida) para garantizar que todo va en orden.

4. *identificación y seguimiento de no conformidades*: identificar y seguir no conformidades en los procesos y productos, y trabajar con los equipos para implementar acciones correctivas.

5. *colaboración con equipos de almacén, producción y operaciones*: colaborar con equipos de almacén principalmente, así como de producción y operaciones para implementar mejoras en los procesos y productos.

6. *desarrollo y mantenimiento de documentación de calidad*: desarrollar y mantener la documentación de calidad, incluyendo procedimientos, instructivos y registros.

7. *capacitación y concienciación sobre calidad*: proporcionar capacitación y concienciación sobre calidad a los empleados y proveedores.

8. *seguimiento y medición del desempeño de calidad*: seguir y medir el desempeño de calidad mediante indicadores clave de rendimiento (kpi).

9. *colaboración con proveedores y contratistas*: colaborar con proveedores y contratistas para garantizar que cumplan con los requisitos de calidad establecidos.

10. *participación en proyectos de mejora continua*: participar en proyectos de mejora continua para identificar oportunidades de mejora y implementar cambios que mejoren la calidad y la eficiencia.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Sabino, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar