¿quiénes somos?Una de las mayores y más grandes firmas de servicios de inversión en diferentes sectores del mundo (inmobiliario, telecomunicaciones, etc) con un crecimiento sostenido año con año y desarrollo global.
estamos en búsqueda de un procurement, cost and expense manager bilingue con experiencia en plataformas tem para telecom como: tangoe, calero, clearview en esquema híbrido en cdmx.
funcionesresponsable directo de la administración de compras y gastos de los servicios carriers en relación a los servicios de telecomunicaciones., optimizando los servicios y atención a usuarios finales.
en colaboración con nosotros, tendrás la oportunidad de:excelente ambiente de trabajo, con equipos multi funcionales alrededor del mundolibertad operativa para proponer estrategias de servicio, optimización de gastos y servicios.crecimiento a corto y mediano plazo dentro de la empresa.
¿por qué nosotros?Constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye:oferta: 90,000 a 110,000 pesos mensuales, 100% nominal, prestaciones, seguros, vales, capacitación y certificaciones.horario: lunes a viernes 8:30 a 6:00 pmubicación: híbrido (casa y oficinas lomas de chapultepec) 5 minutos del metro auditorio.¿qué buscamos?3 a 5 años de experiencia como: gerente de compras, administración de gastos, procurement specialist, tem manager, procurement team leader, cost and expense manager, gerente de adquisiciones.
inglés conversacional fluidoindispensable administración plataformas tem de gastos y costos para telecomunicaciones como calero (ordering portal, manage bill pay, invoices, etc) o en su defecto tangoe, clearview, lightyear, rippling, mobil x, sakon, cimpl, radius, cass.2 a 3 años en administración de carriers proveedores de transmisión y telefonía 3g, 4g y 5g como: telefónica, telcel, telmex, ericsson, huawei, at&t, verizon y t-mobile para la resolución de incidencias y procesos operativos.2 a 3 años de experiencia en administración de plataformas procurement tem, gestión de procesos, integraciones, soporte a usuarios, entrenamiento y cumplimiento normativo.1 a 2 años de experiencia en soporte técnico levantamiento de tickets, resolución de incidencias, escalación y seguimiento a servicios móviles (migraciones, inventarios, gestión de planes, etc)actualización de inventario de equipos, catálogo de servicios, contratos, niveles de servicio, mejora en entrega, etc.adecuado manejo de office