HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera cualificado para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Servicio.Función principal.
El Asesor de Implementación es total responsable del apoyo en el proceso de implementación de nóminas nuevas adquiridas por ventas nómina, Visita a empresas afiliadas para creacion de expedientes, entrega de productos.
Ventas de productos financieros.
Trabajo fuera de oficina 90%Conocimiento.
· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
· Experiencia en ventas y atencion a clientesGusto por el trabajo fuera de oficina (visita a empresas 90% del tiempo)· Disponibilidad para viajar ocasionalmenteHabilidades.
· Orientación al cliente.
· Facilidad de palabra.
· Trabajo en equipo.
· Enfoque a resultados / Solución de problemas.
· Adaptación al cambio.Ofrecemos.Contratación directa por parte del Banco.Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan""En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales"Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,089.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial