Objetivo del rol:
* recuperar la confianza de los clientes a través de un servicio excepcional y asegurar la calidad en el soporte y reparación.
descripción del trabajo:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
requisitos mínimos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
paquete de compensación:
* salario base $11,043.00 brutos mensuales.
* bono de resultados $2,100.00 mensuales.
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento.
beneficios:
* capacitación y certificación apple.
* 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal).
* caja de ahorro (a partir del 6° mes).
* descuentos en las tiendas del grupo carso.
* plan de carrera.