Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo en playa del carmen

Playa del Carmen, Q.Roo
Inmobiliaria Desur
Empleado administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

únete a nuestro equipo en desur inmobiliaria

desur inmobiliaria es una empresa líder en el sector, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra solidez, compromiso y crecimiento continuo. Actualmente, estamos en busca de un coordinador administrativo pdc que quiera formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de la empresa.

puesto: coordinador de administrativo con apoyo en ventas

escolaridad: administración, contabilidad o carrera a fin.

horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

ofrecemos:

* salario 12,740 netos al mes mas comisiones
* pago quincenal
* uniformes gratuitos
* prestaciones de ley desde el primer día
* aguinaldo de 30 días

funciones del puesto:

gestión y seguimiento de ventas

* aprobación de ventas en la plataforma manivela.
* revisión y validación de datos y documentos para el cierre de ventas.
* detección y corrección de errores en la documentación y procesos de ventas.
* coordinación con legal para la elaboración de contratos y con el depto. De cobranza por los enganches recibidos, para el seguimiento de ventas.
* armado expediente de ventas en manivela.
* solicitud y recepción de facturas de brokers externos para pago de comisiones.
* elaboración y envío de reportes semanales y/o mensuales de ventas (pdc).

coordinación operativa y administrativa

* gestión y programación en desoft de pagos generales relacionados con el área de ventas (publicidad, reservas de hoteles para clientes, etc)

eventos y actividades comerciales

* coordinación de eventos de ventas (inauguraciones, open house, entre otros).
* solicitud de cotizaciones y coordinación logística de eventos.
* programación de viáticos y reservas de hospedaje para clientes potenciales en the reef.

interacción con otras áreas

* resolución de problemas para agilizar la elaboración de contratos, coordinando con los departamentos de legal, cobranza, contabilidad y proyectos.
* garantizar una comunicación fluida entre los equipos para mejorar la eficiencia operativa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefatura de administración de personal y relaciones laborales – hotel xcaret arte
Playa del Carmen, Q.Roo
Grupo Xcaret
Empleado administrativo
Oferta similar
Cajera administrativo
Playa del Carmen, Q.Roo
Andara
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista de administración de personal
Playa del Carmen, Q.Roo
Grupo Xcaret
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Playa del Carmen, Q.Roo > Coordinador administrativo en playa del carmen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar