*descripción*:- solicita líder de óptica, deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano y enfocarse a ventas.
*requisitos*:- requisitos- mínimo 2 años en un puesto de ventas*conocimientos*:- experiencia:- atención a clientes- ventas- manejo de personal- manejo de indicadores de ventasdisponibilidad de horario- actitud de servicio- gusto con el trabajo en equipo- dinámicohorario: lunes a viernes de 8am a 6pm, sábados de 7am a 5pm.
*competencias / habilidades*:- actitud de servicio- amabilidad- buena presentación- empatía- dinámico*ofrecemos*:- prestaciones:- pago quincenal- prestaciones de leyaguinaldo- vacaciones- descuentos en los servicios de las clínicas- descanso en días de semana santa*lugar*:tijuana, baja california