**Acerca de la empresa**
Nosotros somos Carvajal Educación, con presencia en 14 países de América y más de 100 años de experiência en el giro de artes gráficas con la fabricación y distribución de nuestras marcas Norma, Jean Book, Unicampus y Kiut.
Solicitamos tu talento como **Becario de Investigación de Mercado**
**Requerimientos**:
- Licenciatura en Psicología, Marketing, Sociología o Antropología.
- Interés en desarrollarse en el área de investigación de mercados.
- Capacidad para manejar bases de datos y realizar análisis preliminares.
- Habilidades organizativas y de coordinación logística.
**Responsabilidades**:
- Apoyar en la operación de estudios locales incluyendo programación de cuestionarios y monitoreo en campo.
- Procesar y analizar información preliminar generando tablas y cruces básicos.
- Coordinar la logística de sesiones de grupo y asistir en la toma de notas durante focus groups.
- Monitorear información secundaria para identificar tendencias de mercado.
- Actualizar información general del mercado y monitorear desempeño competitivo.
- Brindar apoyo en tareas administrativas como facturación y seguimiento a proveedores.
**Habilidades técnicas**:
- Análisis de datos
- Gestión de bases de datos
- Programación de cuestionarios
**Habilidades interpersonales**:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Pensamiento crítico
**Horario Oficina**
- Lunes - Jueves 07:30 am - 06:00 pm
- Viernes 07:30 am - 02:30 pm (Semana de fin de mes se cambia salida a las 5:30)
**Ofrecemos**
**Sueldo con base en la experiência, conocimientos, habilidades y aptitudes.**
**Prestaciones de Ley.**
**Prestaciones Superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida).**
**Zona de trabajo: Bosques de Duraznos, CDMX y el proceso de reclutamiento se lleva a cabo en Tultitlán, Edo. Méx.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretención económica?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Investigación de mercados: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial