Y detalle de las actividadesRevisar e identificar errores en actividades de inventario, incluyendo movimientos y eliminaciones, conciliar las discrepancias del inventario, implementación de programas de prevención de perdidas.comparar cantidades físicas con registros del sistema, identificar discrepancias, revisar el estado y la caducidad de los productos, verificar el etiquetado y la ubicación de los artículos, auditar procesos de recepción y despacho, y elaborar informes de hallazgos y recomendaciones para mejorar el control de inventarios.Experiencia y requisitosBachillerato o equivalenteExperiencia mínima de 1 añoDisponibilidad de horarioDominio de Microsoft office (Word, Excel)Habilidades matemáticas y analíticasAtención al detalleEstudios en áreas administrativas o afines, experiencia en gestión de almacenes y control de inventarios, manejo de herramientas de conteo (como escáneres), habilidades en análisis de datos y resolución de problemas, y capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 2Área Contabilidad/FinanzasContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoSalario mensual neto $12,000 - $15,000 MXNEstudios PreparatoriaEdad añosDisponibilidad p.
viajar No