Buscamos a un especialista en gestión de carteras para administrar, analizar y distribuir la cartera de clientes en mora de socios proporcionando datos financieros demográficos a despachos de cobranza.
esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en méxico.
tu responsabilidad será excluir cuentas acreedoras a ser bonificadas por acuerdos, asignación por cartera administrativa, corte, cartera extrajudicial, fecha de límites de pago, actualizaciones e ivr por cada asignación, generación de pilot para control interno y metas para cálculo de productividad para cartera 1, 2 pagos vencidos y administrativa.
también deberás hacer ajustes de descuentos y market share.
en esta posición, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial.
salario
será competitivo.
requisitos
* licenciatura en actuaria, matemáticas, ingeniería (general), economía, estadística, finanzas o informática administrativa.
* experiencia mínima de 1 año en análisis de datos, extracción de información y generación de reportes. Conocimiento de sql y excel intermedio-alto.
* habilidades blandas: trabajo en equipo, comunicación efectiva y escucha activa, resolución de conflicto, habilidad numérica, capacidad analítica y sentido de urgencia.
beneficios
modalidad de trabajo hibrida, vales de despensa, prestaciones superiores a la ley, plan de carrera, seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
responsabilidades clave: gestión de carteras, análisis de datos, extracción de información, generación de reportes, seguimiento de cuentas, ajustes de descuentos, market share.
características del puesto: oportunidad de crecimiento profesional, desafíos dinámicos, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos.