En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:administración, análisis y control de información, envío de formatos y reportes.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
desarrollar, coordinar y ejecutar las tareas administrativas.aplicar y analizar las estrategias administrativas del área.asegurar que las operaciones del área se realicen correctamente.años de experiencia: 1 año.áreas de experiencia: administración, análisis de la información.conocimientos requeridos: manejo de excel, word y demás programas relacionados al control y administración de la información.idiomas: español.disponibilidad para viajar: sí, en caso de llegar a requerirse.disponibilidad para cambio de residencia: de momento no necesaria.haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr