Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, pruebas de software y centro de desarrollo.
teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
en getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
¡la oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.
coordinador de soporte técnico
*requisitos*:
5 años de experiência en soporte técnico.
disponibilidad para viajar (en caso de crisis).
experiência en proyectos de soporte técnico nacional.
deseables: experiência en proyecto de instalaciones de sistemas operativos.
actividades:
asignar actividades a 6 recursos.
reportes de avances.
análisis de viáticos.
es un proyecto en el que van a estar viajando y los viáticos van a estar incluidos.