Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe marketing

Nestlé
Publicada el 11 junio
Descripción

Pulse tab para ir al enlace. Ir directamente al contenidoobjetivo del puesto:lograr una ejecución impecable de los planes de marca (icp), asegurando alineación con las áreas funcionales (finanzas, operaciones, planeación, trade mkt, csd y agencia).impulsar el crecimiento de la marca de forma rentable y sostenible en el tiempo, a través del correcto value equation; buscando, retando y eficientando los procesos, y generando un sólido entendimiento del negocio y del mercado que permita proponer y desarrollar iniciativas basadas en insights del consumidor y de la categoría.gestionar y planificar la inversión, cuidando la rentabilidad y evaluando para maximizar las inversiones.principales responsabilidades:ejecutar la estrategia de marca mapeada en el brand plan y proponer experiencias diferenciadas alineadas al brand building nestlé way (bbnw), en coordinación con los socios de comunicación y maximizando el potencial de los medios online y offline.asegurar el entendimiento del negocio, la correcta implementación de los targets e insights del consumidor, entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, productos y la competencia.coordinar la implementación de la estrategia de marketing basada en la información de la categoría, capitalizando las oportunidades del mercado para ganar market share, incrementar penetración o ganar frecuencia.asegurar la correcta inversión de recursos en los diferentes "touch points" (punto de venta, btl, atl, sampling, etc.) para alcanzar los objetivos de cada marca.coordinar proyectos de innovación y renovación (i&r).planear y gestionar correctamente la inversión en actividades de marca (pfme).liderar equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.perfil requerido:experiencia en marketing de al menos 5 años, con conocimiento en canales masivos (moderno y tradicional).conocimiento básico del p&l, conocimiento medio de trade marketing y research. Manejo de presupuesto >$5 millones.capacidad de análisis numérico y correlación de información (sell in, sell out, market share, penetración, frecuencia).experiencia en procesos de innovación, renovación o lanzamiento de marca (local e importada).experiencia en coordinación con agencias (medios, publicidad, btl, digital).
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista relacion negocio
Toluca de Lerdo, Méx
Nestlé
Oferta similar
Coordinador proyectos ingenieria
Nestlé
Oferta similar
Coordinador venta directa especializada - purina
Cuautitlán, Méx
Nestlé
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en México
Empleo México
Inicio > Empleo > Jefe marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar