Pulse tab para ir al enlace. Ir directamente al contenidoobjetivo del puesto:lograr una ejecución impecable de los planes de marca (icp), asegurando alineación con las áreas funcionales (finanzas, operaciones, planeación, trade mkt, csd y agencia).impulsar el crecimiento de la marca de forma rentable y sostenible en el tiempo, a través del correcto value equation; buscando, retando y eficientando los procesos, y generando un sólido entendimiento del negocio y del mercado que permita proponer y desarrollar iniciativas basadas en insights del consumidor y de la categoría.gestionar y planificar la inversión, cuidando la rentabilidad y evaluando para maximizar las inversiones.principales responsabilidades:ejecutar la estrategia de marca mapeada en el brand plan y proponer experiencias diferenciadas alineadas al brand building nestlé way (bbnw), en coordinación con los socios de comunicación y maximizando el potencial de los medios online y offline.asegurar el entendimiento del negocio, la correcta implementación de los targets e insights del consumidor, entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, productos y la competencia.coordinar la implementación de la estrategia de marketing basada en la información de la categoría, capitalizando las oportunidades del mercado para ganar market share, incrementar penetración o ganar frecuencia.asegurar la correcta inversión de recursos en los diferentes "touch points" (punto de venta, btl, atl, sampling, etc.) para alcanzar los objetivos de cada marca.coordinar proyectos de innovación y renovación (i&r).planear y gestionar correctamente la inversión en actividades de marca (pfme).liderar equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.perfil requerido:experiencia en marketing de al menos 5 años, con conocimiento en canales masivos (moderno y tradicional).conocimiento básico del p&l, conocimiento medio de trade marketing y research. Manejo de presupuesto >$5 millones.capacidad de análisis numérico y correlación de información (sell in, sell out, market share, penetración, frecuencia).experiencia en procesos de innovación, renovación o lanzamiento de marca (local e importada).experiencia en coordinación con agencias (medios, publicidad, btl, digital).
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