Cobertura, Zonas de traslado: Cancún, Zona Hotelera, Playa del carmen, Cozumel, Isla mujeres, Tulum, esporadico: Felipe carrillo puerto y Chetumal.
Actividades a realizar:
- Atención a solicitudes de servicio técnico para el diagnóstico, reparación y/o mantenimiento de equipos como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
- Puede participar a la atención de otros tickets de otras cuentas en la localidad.
Ambiente de trabajo: Vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nivel comprometido al SLA.
Serás exitoso en este rol si tienes:
- Carrera técnica/profesional afín terminada o en su defecto preparatoria o bachillerato concluido afín.
- Minimo 1 año de experiencia práctica afín.
Habilidades técnicas y blandas para el rol:
- Experiencia con el uso de herramientas de ITSM.
- Experiencia brindando soporte técnico en campo.
- Actitud de servicio al cliente/usuario.
- Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware.
- Conocimiento en servidores fisicos.
- Excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
- Conocimiento de SLA.
Otros:
- Contar con carro. Se otorgan viaticos de acuerdo a nuestra política de viajes.
- Disponibilidad para rotar semanalmente guardias (sujetas a la operación).
Ofrecemos :
· Salario bruto/antes de impuestos (frecuencia de pago mensual)
· Apoyo de viaticos.
· Pago de horas extras y guardias (en caso de haber).
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos menores
· Vales de despensa
· Vales de alimentos/restaurante
· Vales para ropa
· Fondo de ahorro
· Plan dental *abarca a hijxs.
· Plan de pensiones
· Aguinaldo superior a la ley
· Prima vacacional
· PTU
· Contrato directo con Unisys
*Se proporciona equipo de cómputo y teléfono como herramienta de trabajo para la gestión de los viáticos, comunicación interna y para realizar las certificaciones propias de la marca.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- De acuerdo a la modalidad de trabajo indicada de esta vacante (100% en campo), por favor indicanos si cuentas con vehículo y la disponibilidad para realizar los traslados diarios:
- Por favor proporciona tu correo electrónico y celular para confirmar tus datos de contacto. (Mantente al pendiente de los mismos para agendarte a una entrevista por Teams en caso de ser viable):
- ¿Cuantos años de experiencia tienes brindando soporte a servidores físicos?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes manejando herramientas de tickets? (Como ServiceNow, Remedy, SalesForce, etc)
*
Menciona tu expectativa salarial mensual antes de impuestos (MXN):
Lugar de trabajo: On the road