Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de proyectos de servicio a clientes

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Equitek Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Publicada el 8 diciembre
Descripción

En equitek somos una empresa con mas de 35 años de experiência en el mercado, nos dedicamos al diseño de maquinaria para el envasado, tapado y etiquetado de botellas rígidas.
estamos en busca de un *coordinador de proyectos de servicio al cliente*:
- el coordinador(a) de proyectos de servicio a clientes (cpsc)será la persona encargada de mantener una línea de comunicación entre el cliente y el departamento de servicio al cliente de equitek, además coordinara las actividades pertinentes relacionadas al proyecto para el departamento de sc, esta coordinación se realizara una vez iniciadas las pruebas de proyectos hasta su finalización de la instalación, también dará el seguimiento y coordinara las actividades pertinentes de proyectos en garantía.
todas estas actividades deberán estar enfocadas la agrata experiência de compra-instalación de nuestros clientes._
*edad*:24 años
*sexo*:indefinido
*escolaridad*:ingeniero mecánico administrador, ingeniero en mecatronica, ingeniero industrial o afin
*experiência laboral*:2 años de experiência en coordinación de servicio al cliente en empresa de manufactura.
*áreas de interés*:coordinación de proyectos en constante comunicación con el cliente y el equipo de equitek.
*consideraciones especiales requeridas*:alta capacidad de tolerancia, negociación con clientes conflictivos, manejo de herramientas para coordinación de proyectos (gantt,project,scrum,etc) alta empatia tanto interna como externa, excelente comunicación oral y escrita con cliente, deseable conocimiento en procesos de importación y exportación de maquinaria.
conocimiento y manejo de paqueteria office.
*habilidades personales requeridas*:actitud de servicio, alto nível de responsabilidad, trabajo en equipo, acostumbrado a trabajo bajo presión, excelente comunicación oral y escrita, organizada, automotivado, pro-activo, paciente, capacidad de análisis, dinámico y adecuado manejo de conflicto, alto nível de drive para una adecuada coordinación de actividades.
*mandar cv actualizado*.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,* - $36,* al mes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Guia de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
S Digna
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente automotriz
Monterrey, N.L.
beBeeatencioncliente
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente para aplicación de streaming
Monterrey, N.L.
Human Quality
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Coordinador de proyectos de servicio a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar