Vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn -álvaro obregón, ciudad de méxico campaña 100% atencion a clientes multiskill grupo carso proporcionar atención a clientes, resolver dudas, orientar al cliente, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc, para importante tienda departamental. ️ ofrecemos: turno vespertino
* horario de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.
* descanso rolado (cualquier día de la semana, incluye sábado y domingo)
* salario base de $8,770.
* bono por productividad de $1,500.
* 🩹servicio médico
prestaciones desde el primer día. 🩺seguro de vida por parte de la empresa descuentos en diferentes establecimientos: chopo, lapi, six flags, recórcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc… (más de 100) requisitos: 1 año de experiencia en atención a clientes en call center multiskill. Bachillerato concluido.
inicio de capacitacion 12 de mayo
zona a trabajar: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico. ¿dónde acudir a entrevista? Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx. Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. whatsapp: 55. 61. 52. 70. 54. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: