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Marketing manager b2c high value segment

Tequisquiapan, Qro
Michelin
Responsable marketing
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 23 octubre
Descripción

Acerca de michelin michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria. El cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas. ¿cuáles son los aspectos generales de esta posición? Reportará a la dirección de marketing de b2c y está basada en la ciudad de querétaro donde se encuentra el corporativo de michelin. El perímetro de responsabilidad será b2c y de la estrategia del segmento de high value segment de marcas como michelin y bf goodrich. ¿cuál será tu misión? Desarrollar e implementar el plan de acción save para alcanzar los objetivos regionales de go to market, alineándose con la visión y las prioridades del segmento global de la business line. ¿cómo será tu día a día? Definir, impulsar e implementar la estrategia táctica del segmento a mediano plazo (1 a 3 años). Adaptar el modelo lb save (solución, acceso, valor, experiencia) a un plan de acción para el segmento objetivo. Colaborar en el desarrollo de la distribución regional para determinar dónde operar y cómo obtener ganancias, de acuerdo con la estrategia de acceso de lb. Colaborar en el desarrollo de la estrategia de precios regional para extraer y maximizar el valor, manteniendo la competitividad. Liderar la gestión de la relación con los clientes: captación, impulso, valorización, conversión y retención (valor de vida del cliente), con el apoyo del equipo de interacción regional. Refinar la experiencia del cliente del segmento, identificar sus puntos clave (insights) y proporcionar información a lb para una posible evolución. Garantizar que el pronóstico y el suministro estén alineados con las ambiciones comerciales de la región (evolución del cliente y del mercado, ciclo de vida del producto, etc.). Coordinar y priorizar proyectos ad hoc y presupuesto dedicado. Entre otras… ¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Previa experiencia en la industria de consumer goods, liderando la estrategia de marketing (product, brand, trade) formación académica: licenciatura o ingeniería terminada, mba deseable. Requisitos de idioma: español e inglés avanzado. Competencias: branding, customer value delivery, data gathering and processing, impact & influence ¿qué encontrarás con nosotros? Prestaciones superiores a las de la ley como seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida para ti y tu familia, aguinaldo de 40 días, fondo de ahorro del 13% de tu sueldo base hasta el tope de ley, vales de despensa y comida. Vehículo de la compañía y vales de gasolina. Bono anual por desempeño. Promociones en nuestras marcas de llantas. Oportunidades de desarrollo profesional internacionales. Un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta. Cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de una cultura de aprendizaje continuo e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión. Y más… industrias michelin, s.a. De c.v., camso distribución méxico, s.a. De c.v., michelin méxico services, s.a. De c.v. Y/o michelin sascar méxico, s.a. De c.v. Son responsables del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le garantiza que su información personal será utilizada para las finalidades proporcionales y necesarias en virtud de su solicitud de empleo identificación y contacto. Integración de su expediente como solicitante de empleo. Evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento. Verificación de la información que nos proporciona. Tus datos personales solo podrán ser transferidos a empresas de nuestro mismo grupo, con la finalidad de que lo consideren para las vacantes que en su caso estuvieran disponibles. Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la normatividad aplicable y al aplicar a la presente vacante usted está de acuerdo en compartir la información necesaria y su tratamiento. Estando siempre a su disposición los derechos arco que puede ejercitar. Para más información solicite el aviso de privacidad integral. J-18808-ljbffr

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