Protección financiera es una empresa con más de 20 años en el sector financiero y asegurador, capacitando y desarrollando nuevos agentes.
*actividades a realizar*
- dar seguimiento a los agentes vía whatsapp/llamada telefónica.
- realizar trámites con las diferentes aseguradoras.
- ponerse en contacto directo con los ejecutivos de las compañías aseguradoras.
- manejar y cotizar en los portales de las aseguradoras.
- emitir pólizas, así como proporcionar los recibos.
- facturar.
*ofrecemos*
- sueldo según aptitudes y experiência (hasta $5,000.00 mensuales).
- capacitación constante y formación en el área.
- excelente ambiente laboral.
- de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
- contratación directa por protección financiera.
- lugar del trabajo: iztacalco, cdmx (por metro villa de cortés).
*requisitos*
- edad: de 25 a 30 años.
- escolaridad: indispensable lic. En administración (pasante o titulado)
- experiência mínima de 1 año (comprobable) en puesto administrativo y/o en banca y seguros.
- conocimiento en: organización, archivo, resolución de problemas a nível computacional.
- manejo de paquetería office: excel, powerpoint, word.
- organizada.
- actitud para trabajar en equipo.
- buena actitud y compromiso.
- empática.
- excelente comunicación verbal.
*si estás interesada manda tu cv al
(whatsapp) con la*
*lic. Belem tadeo o postúlate por este medio adjuntando tu cv.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $5,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)