Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su centro de reservaciones.
*agente de atención a clientes y reservaciones bilingüe para su call center - dominio del idioma inglés*
*requisitos*:
*100% dominio de inglés conversacional,* se evaluará fluidez, dicción y acento.
indispensable _ya que se *atiende a clientes de eeuu y canadá exclusivamente.
*_
habilidades en comunicación y excelente trato.
*competencias*:
enfoque y atención al cliente.
compromiso.
solución de problemas.
para laborar de lunes a domingo *presencial (2 días de descanso)*, en insurgentes sur, colonia del valle.
los 2 días de descanso pueden o no caer en fin se semana.
- a partir de los 4 meses_ si sus métricas son óptimas pueden solicitar home office.
*horario matutino o vespertino a elegir*:
ventana laboral matutina de 6 am a 2 pm
ventana laboral vespertina de 2pm a 11pm
- medio tiempo: 6 horas.
(salario $9,300)
- tiempo completo: 8 horas.
(salario $12,500)
*ofrecemos*:
salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.
excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,* - $12,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- vales de restaurante
horario:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todos los protocolos indicados por el gobierno federal.
idioma:
- inglés (obligatorio)