*steward (lavaloza/montaje para eventos)*horario: * hrs, lunes a domingo, con 1 día de descanso entre semana)*funciones*:*1.*hacer la limpieza diaria y semanalmente a fondo en áreas de cocina, equipo de restaurantes y bares.
*2.*utilizar y manejar correctamente los productos químicos, de limpieza y herramientas de trabajo que se le proporcione.
*3.*ordenar las áreas de cocina.
*4.*lavar y desincrustar loza, cristalería, charolas, tarimas, pisos, anaqueles, planchas, tapetes antifatiga y cubiertos en el área de consumo asignada.
*5.*utilizar máquina lava loza, máquina para lavar cristalería y máquina hidro para limpieza profunda de cocina.
*6.*surtir cuchillería, carbón, cilindro de gas y hielo en las áreas de consumo.
*7.*surtir loza a línea fría y/o caliente.
*8.*preparar loza y cristalería para eventos.
*9.*elaborar montaje y desmontaje de vestimenta de mobiliario en eventos.
*10.*mantener organizada y limpia la bodega de steward.
*11.*crear conciencia para el manejo correcto del equipo de operación (loza, cristalería y plaqué) para evitar rupturas.
*12.*reportar anomalías de mantenimiento a supervisor.
*13.*montar y desmontar buffet del fin de semana.
*14.*apego a normas del distintivo "a".
*15.*portar uniforme completo, uso de malla obligatorio y cubre boca en caso de ser necesario.
*16.*participar en la capacitación y adiestramiento de las obligaciones y responsabilidades del personal de nuevo ingreso o de aquellos interesados en ocupar un puesto distinto al desempeñado.
*17.*mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
*18.*velar por cuidado y buen uso de las instalaciones, equipos y herramientas del área de trabajo.reportar al área correspondiente cuando se detecte alguna anomalía.las demás que le sean asignadas por el patrón —a través de sus apoderados o representantes—; o por conducto de la (s) personas que cualquier de los antes mencionados determinen; o por el jefe inmediato, en tanto sean compatibles con la naturaleza del puesto desempeñado.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $* al díabeneficios:- programa de referidos- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- todos los fines de semana- turno de 8 horas- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial