Objetivo:
- Asegurar la atención y cierre de reportes enviados por cliente.
Funciones Principales:
- Identificación de tipo de incidencia reportada por cliente.
- Ejecución de pruebas de funcionalidad de componentes.
- Documentación, control y seguimiento de solicitudes de cambio.
- Seguimiento y entrega de incidencias con equipos de Desarrollo y Calidad.
- Liberación al cliente para ejecución de pruebas.
- Seguimiento a liberación en ambiente productivo del cliente.
- Liberación al cliente en Producción.
- Elaboración de reportes periódicos para Mantenimiento, Mejora y Prevención de fallas.
- Elaboración de Reportes periódicos para Monitoreo y Control con estadísticos de atención.
Nivel de estudios: Licenciatura (Graduado) Estudios en TI
Experiencia Cualificado: Mínimo un año de experiencia en soporte TI
Experiencia en Desarrollo de software (deseable).
Habilidades Técnicas:
- Aseguramiento de calidad en productos de software
- Básico Java Script
- Conocimiento en servicios API Rest
- Manejo de DML de base de datos deseable
- Automatización de procesos de calidad de software.
Atención efectiva en servicio al cliente, Comunicación efectiva (oral y escrita), Análisis de procesos, Facilidad para resolución de problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial