ATENCIÓN A CLIENTES LÍNEA BLANCA
FUNCIÓN Atención a clientes de linea blanca, resolución de dudas de las garantías, entregas y seguimientos con los técnicos de la marca.
HORARIO 900 a.m. 700 p.m. Lunes a Domingo Descanso Sábado o Domingo
No quiere decir que laborarás durante todo este horario. Se te asignan 6.5 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio. Lo importante es cubrir 40 hrs. laboradas semanalmente.
CAPACITACIÓN PAGADA 900 a.m. 500 p.m. Lunes a Sábado 4 SEMANAS
OFRECEMOS HASTA 7,254
Sueldo Base Mensual 6,975
Bono Por Métricas Hasta 279
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Zona a laborar PACHUCA. No encontramos a 5 minutos del CEUNI
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para línea blanca para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.