Aux. Administrativo con enfoque en recepción.
escolaridad: carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas.
experiencia requerida:
1 a 2 años mínimo de experiencia en puestos similares.
conocimientos específicos: manejo de equipo de oficina y de paquetería microsoft office, recepción y atención al cliente, manejo de agenda.
habilidades: buena redacción y ortografía, atención y servicio al cliente (interno y externo), multi-tarea.
competencias: atención al detalle, ética laboral, adaptabilidad al cambio, cooperación y trabajo en equipo, disponibilidad, integridad, optimización del tiempo, planificación y organización.
actividades:
* brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y canalizarlas a las personas correspondientes; llevando el registro y control de visitantes.
* recibir y entregar correspondencia, documentos e información.
* llevar la agenda para la reserva de las salas de juntas, así como supervisar que esté siempre en buenas condiciones para ser utilizada.
* registro de bitácora y dar seguimiento al préstamo de los vehículos utilitarios al personal de la empresa.
* velar por el orden y buena apariencia de la recepción así como de la oficina en general.
* manejo y control de caja chica.
* revisar y controlar el stock de insumo para la oficina, así como la solicitud de los faltantes.
* reportar cualquier reparación requerida en las instalaciones de la oficina.
ofrecemos: salario base, bono y capacitación constante.
si cumples con los requisitos, postúlate a la oferta para revisar tu información.