Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lm007: service agent ii-3

Santiago, N.L.
FedEx Group
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Resumen del puesto

este puesto implica tareas administrativas y de coordinación, registro de datos, clasificación, seguimiento de paquetes, atención al cliente, verificación de etiquetas, y apoyo al gerente de operaciones. La mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.


responsabilidades

* manejar problemas escalados o más complejos.
* coordinar las actividades del equipo o del personal contratado por la agencia.
* apoyar las actividades del supervisor o gerente.
* apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos.
* ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex a través de los servicios de venta y por teléfono.
* registra y/o prepara varios reportes de operaciones.
* atiende clientes con paquetes.
* mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).
* revisa las guías aéreas y las registra si es necesario; realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.
* brinda apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.
* verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, el peso, el embalaje y el cumplimiento de la documentación aduanal.
* mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo y el mostrador, propio y uniforme.
* reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
* puede realizar otras tareas que se le asignen.


requisitos

* educación: preparatoria concluida.
* dominio de inglés (mínimo 450 puntos toeic).
* experiencia mínima de 18 meses como service agent o en servicio al cliente administrativo.
* capacidad para levantar 32 kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 kg con el equipo apropiado.
* habilidades generales de oficina: mecanografía, archivo y conocimiento de informática.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
* voz clara y articulada.
* presentación limpia y apariencia prolija.
* capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
* disponibilidad para trabajar turnos variables.


proceso de aplicación interna

si desea postularse, suba un único archivo pdf que contenga los siguientes documentos:

* currículum actualizado.
* carta de intención.
* certificado de bachillerato.
* imagen del resultado vigente del examen toeic con una puntuación mínima de 450 puntos.

el archivo debe cargarse en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum.

para consultas: jonathan ortiz | atracción de talento | 2221141971 | jonathan.ortiz3@fedex.com

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Lm007: service agent ii-3

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar