Terminal central del sur solicita*coordinador administrativo*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración o afín- experiência: mínimo 3 años como coordinador administrativo con personal a cargo (preferentemente en empresa de transporte), excelente manejo de excel, controles administrativos, reportes semanales y mensuales, manejo de indicadores, base de datos, manejo de personal operativo, cuentas contables, elaboración de presupuestos.
*ofrecemos*:- horario: lunes a viernes 9 am a 7 pm (indispensable total disponibilidad para viajar )- sueldo: $13,000 brutos- prestaciones de ley- contrato de planta a los 3 meses- estabilidad laboral*competencias*:- actitud de servicio- trabajo en equipo- comunicación- persuasión- tolerancia a la presión*zona de trabajo taxqueña*interesados postularse por este medio o presentarse en un horario de lunes a viernes de 9 am a 2pm en las oficinas de reclutamiento de costa line, ubicadas en av.
taxqueña #1320 en el interior de la terminal de autobuses (junto a los torniquetes de salida del túnel 3).
dudas preguntar en las taquillas de costa linetipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $13,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 3 años (deseable)