*funciones y actividades primarias*:
- autenticación de clientes via telefonica
- identificar el tipo de solucion y atención al cliente, realizando las preguntas correspondientes
- registrar el servicio brindado en service now, donde se asigna un ticket de seguimiento
- llevar la administración y seguimiento de los tickets para seguimiento
- realizar el proceso de descarga de feds para los bancos de the bank of new york mellon, deutsche y standard chartered
- asesoria en la banca electronica banco y casa de bolsa
- atención de correos clientes internos y externos
- reportes de servicios y operaciones confirmadas
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura recién concluida o en últimos semestres de licenciatura
- experiência en atención al cliente
- experiência en excel
- inglés: nível intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial