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Asistente administrativa para clínica

Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de asistente administrativa para clíni...

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo
br>- ubicación: colonia del valle, benito juárez,, cdmx - horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
- modalidad: híbrida

perfil requerido
buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

responsabilidades
- elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
- coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
- comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno
- resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
- apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
- cumplimiento de indicadores de productividad establecidos

requisitos
- licenciatura en administración o afín
- mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
- disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
- facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
- capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo

ofrecemos
- sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
- prestaciones: de ley
- contrato: vía outsourcing
- bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp |

asistente administrativo .


descripción del trabajo

tiempo completo

nivel de estudios: licenciatura administración, contaduría, arquitectura, ingeniería, trunco o pasante.
giro de la empresa: empresa de cancelería aluminio y vidrio
requisitos: conocimiento en idse, sua, siroc, sidsue, conocimiento técnico de plataformas imss
funciones:
• altas y bajas en imss
• altas de obra siroc
• coordinar con obra y rh fechas de ingreso y salida de personal
• dar seguimiento a riesgos de trabajo st 7
horario de trabajo: lun a viernes 9am a 7pm
lugar de trabajo: insurgentes – reforma
salario: $10 000 - $14,000 mensual
prestaciones de ley
envia cv a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al lic. Dulce lotina

naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 11 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm
sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 26 días


descripción del trabajo

responsabilidades
gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos:
· educación mínima: bachillerato concluido
· experiencia mínima en el área
· conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
· excelente organización y atención al detalle.
habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

asistente administrativo

nueva


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas.
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos.
* compras y administración de insumos para la oficina.
* control de préstamo y uso de autos corporativos.
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos.

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel.
* excelente imagen y presentación.
* inglés.
* buena redacción y ortografía.
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo.
* trato con la gente.
* organizado.


asistente administrativo

nueva

ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo


descripción del trabajo

en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos ofreciendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.

descripción del trabajo:

nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.

requisitos y habilidades:

* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos - consultas).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* más beneficios adicionales.

otras características:

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal confifencial


descripción del trabajo

buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* beneficio de wellness.
* comedor subsidiado.

si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

¡nos encantaría conocerte!


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título del trabajo


asistente administrativo

naucalpan, méxico criafe


descripción del trabajo

se solicita colaborador de tiempo completo de lunes a viernes de 9-18hrs y sabados de 9-15hrs para desempeñar actividades como:

- contabilidad, cobranza, ventas, inventario, administración general, contacto directo con el cliente.

deberas tener conocimiento de office, manejo de computo al 100%, buena ortografía, facilidad de palabra, buena presencia, poder trabajar bajo presión, puntualidad.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,700.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
portar cubrebocas

pregunta(s) de postulación:

- ¿vive usted en san rafael o en sus alrededores?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)

asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal nielseniq


descripción del trabajo

descripción del empleo*
asistente administrativo*
asegurar que el equipo cuente con los recursos requeridos para su correcta operación, dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos.

responsabilidades

- movimientos de personal :control y actualización de movimientos de plantilla del personal nielsen.corte mensual de personal (posiciones activas, vacantes, productividades). Revisión de movimientos con equipos involucrados rh / qct´s

- incidencias :concentrado, control y envío de incidencias de los auditores a rh (días festivos, primas dominicales, etc.)

- contratos :impresión de contratos de nuevo ingreso envío de kit de contratación (regalo bienvenida, documentos, guías dhl) seguimiento de información y documentos con rh

- vacaciones :concentrado, control y envío de vacaciones de los auditores a rh conciliación mensual con rh del saldo de días de vacaciones.

- credenciales y vales gestión, control y envío de credenciales y vales de despensa solicitadas por los auditores.

- regalos corporativos / eventos fin de año coordinación y seguimiento de eventos de fin de año (foráneos).

- flotilla de autos :gestión de mantenimiento correctivo y preventivo a flotilla. Gestión de trámites administrativos (renovación tarjeta de circulación, seguros, tenencias)

- control de expediente administrativo (cartas de asignación, licencias de manejo, facturas)

- incentivos a colaboradores :control y envío regalos físicos para colaboradores. Control, validación, dispersión y envío de tarjetas de incentivos entregadas. Administración de plataforma de incentivos

acerca de ti

esta posición puede interesarte si tienes interes es funciones de control y administración, manejo a clientes y trabajo en equipo.

requisitos

- licenciatura en administración, contabilidad o a fin.
- tolerancia a la frustración
- ingles basico
- manejo de paqueteria office
- trabajo en equipo
- organización y control de actividades

información adicional
ref11849y

about nielseniq

nielseniq is committed to hiring and retaining a diverse workforce. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal confifencial


descripción del trabajo

buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* beneficio de wellness.
* comedor subsidiado.

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descripción del trabajo

se solicita colaborador de tiempo completo de lunes a viernes de 9-18hrs y sabados de 9-15hrs para desempeñar actividades como:
- contabilidad, cobranza, ventas, inventario, administración general, contacto directo con el cliente.
deberas tener conocimiento de office, manejo de computo al 100%, buena ortografía, facilidad de palabra, buena presencia, poder trabajar bajo presión, puntualidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,700.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
portar cubrebocas
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educación:
- licenciatura terminada (deseable)

asistente administrativo

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descripción del trabajo

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asistente administrativo*
asegurar que el equipo cuente con los recursos requeridos para su correcta operación, dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos.

responsabilidades

- movimientos de personal :control y actualización de movimientos de plantilla del personal nielsen.corte mensual de personal (posiciones activas, vacantes, productividades). Revisión de movimientos con equipos involucrados rh / qct´s

- incidencias :concentrado, control y envío de incidencias de los auditores a rh (días festivos, primas dominicales, etc.)

- contratos :impresión de contratos de nuevo ingreso envío de kit de contratación (regalo bienvenida, documentos, guías dhl) seguimiento de información y documentos con rh

- vacaciones :concentrado, control y envío de vacaciones de los auditores a rh conciliación mensual con rh del saldo de días de vacaciones.

- credenciales y vales gestión, control y envío de credenciales y vales de despensa solicitadas por los auditores.

- regalos corporativos / eventos fin de año coordinación y seguimiento de eventos de fin de año (foráneos).

- flotilla de autos :gestión de mantenimiento correctivo y preventivo a flotilla. Gestión de trámites administrativos (renovación tarjeta de circulación, seguros, tenencias)

- control de expediente administrativo (cartas de asignación, licencias de manejo, facturas)

- incentivos a colaboradores :control y envío regalos físicos para colaboradores. Control, validación, dispersión y envío de tarjetas de incentivos entregadas. Administración de plataforma de incentivos

acerca de ti

esta posición puede interesarte si tienes interes es funciones de control y administración, manejo a clientes y trabajo en equipo.

requisitos

- licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- tolerancia a la frustración
- ingles basico
- manejo de paqueteria office
- trabajo en equipo
- organización y control de actividades

información adicional
ref11849y

about nielseniq

nielseniq is committed to hiring and retaining a diverse workforce. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal confifencial


descripción del trabajo

buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
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descripción del trabajo

se solicita colaborador de tiempo completo de lunes a viernes de 9-18hrs y sabados de 9-15hrs para desempeñar actividades como:
- contabilidad, cobranza, ventas, inventario, administración general, contacto directo con el cliente.
deberas tener conocimiento de office, manejo de computo al 100%, buena ortografía, facilidad de palabra, buena presencia, poder trabajar bajo presión, puntualidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,700.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
portar cubrebocas
pregunta(s) de postulación:
- ¿vive usted en san rafael o en sus alrededores?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)

asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal nielseniq


descripción del trabajo

descripción del empleo*
asistente administrativo*
asegurar que el equipo cuente con los recursos requeridos para su correcta operación, dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos.

responsabilidades

- movimientos de personal :control y actualización de movimientos de plantilla del personal nielsen.corte mensual de personal (posiciones activas, vacantes, productividades). Revisión de movimientos con equipos involucrados rh / qct´s

- incidencias :concentrado, control y envío de incidencias de los auditores a rh (días festivos, primas dominicales, etc.)

- contratos :impresión de contratos de nuevo ingreso envío de kit de contratación (regalo bienvenida, documentos, guías dhl) seguimiento de información y documentos con rh

- vacaciones :concentrado, control y envío de vacaciones de los auditores a rh conciliación mensual con rh del saldo de días de vacaciones.

- credenciales y vales gestión, control y envío de credenciales y vales de despensa solicitadas por los auditores.

- regalos corporativos / eventos fin de año coordinación y seguimiento de eventos de fin de año (foráneos).

- flotilla de autos :gestión de mantenimiento correctivo y preventivo a flotilla. Gestión de trámites administrativos (renovación tarjeta de circulación, seguros, tenencias)

- control de expediente administrativo (cartas de asignación, licencias de manejo, facturas)

- incentivos a colaboradores :control y envío regalos físicos para colaboradores. Control, validación, dispersión y envío de tarjetas de incentivos entregadas. Administración de plataforma de incentivos

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esta posición puede interesarte si tienes interes es funciones de control y administración, manejo a clientes y trabajo en equipo.

requisitos

- licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- tolerancia a la frustración
- ingles basico
- manejo de paqueteria office
- trabajo en equipo
- organización y control de actividades

información adicional
ref11849y

about nielseniq

nielseniq is committed to hiring and retaining a diverse workforce. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.

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