Requisitos:crear y desarrollar nuevas estrategias de marketing para la generación de demanda a largo y corto plazo, que potencialicen el área comercial y mantengan la presencia y posicionamiento de los diferentes negocios/marcas de la empresa en el mercado a nível nacional.edad: mayor de 30sexo: indistinto.escolaridad: lic.
en mercadotecnia, lic.
en relaciones públicas, o marketingmaestría (opcional).experiência de 5 años como gerente de mercadotecnia.actividades a realizar:generación e implementación de planes mercadológicos tradicional y digital.campañas de marketing 360.segmentación de mercados y elección de nichos rentables.marketing, mix de producto, comercialización, distribución, ventas, precio, comunicación y servicio.administración y liderazgo de equipos de trabajo.presentar y ejecutar plan de marketing estratégico, operativo y digital.planificar y supervisar la puesta en marcha de planes tácticos, proyectos y/o estrategias de marketing, estableciendo tanto los tiempos de gestión, como el presupuesto a destinar.negociar, calendarizar y coordinar las campañas de marketing con proveedores para actividades especiales y apoyos técnico comercial.presentar informes del comportamiento del consumidor, tendencias del mercado y requerimientos especiales para futuras estrategias.coordinar y supervisar planes estratégicos digitales, canales decomunicación y/o proyectos especiales con las áreas relacionadas.negociar y supervisar la administración y distribución del material de apoyo técnico comercial con proveedores para clientes y fuerza de ventas.
planear y liderar la logística de participación en eventos comerciales (exposiciones, conferencias, capacitaciones, activaciones, aniversarios, promotorías, lanzamientos, etc.
).diseñar planes de posicionamiento interno y externo de la marca, cuidando la identidad corporativa, la cultura organizacional y el buen uso de la misma.participación activa en comités comerciales y planeación estratégica empresarial de cada negocio del gruposupervisar y liderar los proyectos y actividades diarias del personal de mercadotecnia y relaciones públicas así como el rendimiento del equipo según el plan de trabajo.ofrecemos:excelente ambiente de trabajo.posibilidades de desarrollo a mediano plazo.horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida, sábados 9:00 am a 2:00 pm.condiciones del empleojornada laboral:tiempo completotipo de empleo:trabajo fijosalario:mxn 20,000.00 - 25,000.00 mensualcantidad de vacantes:1requerimientosexperiência mínima:no especificadosexo:indistinto